“Palpalá Cocina”

Jujuy al día® – Participaron alrededor de 30 personas del curso de “Elaboración de quesos artesanales”.  Se trata del segundo espacio de formación, brindado por el Departamento de Bromatología del Municipio.

En el marco del Programa “Palpalá Cocina”, se concretó el curso de “elaboración de quesos artesanales”, en el del CIC Canal de Beagle, de la ciudad.

El mismo, estuvo a cargo del licenciado en Bromatología, David Velázquez, y contó con la participación aproximada de 30 personas.

Al respecto, Velázquez, dijo “los módulos de capacitación se trabajan en conjunto, con el Municipio de Palpalá, y la Facultad de Ciencias Agrarias (sede San Pedro) de la Universidad Nacional de Jujuy”.

Finalizando, la referente del Departamento de Bromatología del Municipio, Romina Mamani, señaló “fue el segundo encuentro del programa “Palpalá Cocina”, y cada vez contamos con mayor participación. El próximo encuentro será sobre “Elaboración de Pata Flambeada”. Pronto brindaremos mayores detalles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Contingencia en Palpalá: líneas de financiamiento para emprendedores locales

Lun Sep 24 , 2018
Jujuy al día® – Se presentarán mediante una charla, a concretarse hoy lunes 24 del corriente, a horas 17, en el Cine Teatro A.H.Z. En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes