Tras evadir control vehicular, lo detienen con droga en su poder

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, en operativo de control vehicular llevado a cabo durante la tarde del martes último, sobre ruta provincial 47 altura Santo Domingo, tras persecución procedió a la detención de un sujeto de 34 años de edad, al secuestro de un automóvil en el que se desplazaba. En consecuencia, se logró incautar sustancia estupefaciente “Marihuana” arrojando un peso de más de 2 kilos, y otros elementos de interés para la causa. El protagonista, junto a los secuestrados, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal de Turno.

En el marco de los dispositivos de seguridad implementados por los detectives de la citada brigada, consistentes en diversos controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos, se obtuvieron resultados positivos.

En tal sentido personal policial en control vehicular en ruta 47, a la altura del barrio Santo Domingo, en circunstancias que realizaban tareas específicas, se procedió a detener la marcha de un vehículo marca Volkswagen Gol color blanco, conducido por un hombre, y al momento de solicitarle la documentación de dicho rodado, notaron que el conductor se encontraba nervioso, por lo que antes de que se realizara el control correspondiente el mismo se dio a la fuga, dejando su carnet de conducir y la cedula verde.

Ante ello personal interviniente procedió a la persecución, advirtiendo que ingresó por calle Los Sauces del mencionado barrio, donde en el transcurso del escape arrojó una bolsa de plástico color blanca, razón por lo cual fue detenido en un tramo de la calle Los Guayacanes. Además  posteriormente se realizó el levantamiento de la bolsa de plástico, conteniendo en su interior tres retazos de sustancia vegetal y un paquete envuelto con cinta de embalar de la misma sustancia prohibida. Al realizar la prueba de campo arrojó positivo para “Marihuana”, con un peso de 2010 gramos.

Luego en requisa del rodado se incautó un teléfono celular, un estuche conteniendo en su interior cigarrillos de armado casero, conteniendo sustancia vegetal, una billetera con documentaciones varias, dinero en efectivo. Quedando el sujeto en calidad de DETENIDO COMUNICADO a disposición de la justicia, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “TRANSPORTE DE SUSTANCIAS DE ESTUPEFACIENTES” y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Requisitos a presentar para realizar eventos bailables en las fiestas carnestolendas

Jue Ene 11 , 2018
Jujuy al día® – El Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, informa al público en general y en especial a las agrupaciones de comparsas y toda persona particular, interesado en llevar a cabo eventos bailables con o sin fines de lucro, tanto en espacios cerrados, al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes