Personas Buscadas

Jujuy al día® – ABIGAIL ESTELA RUIZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 30 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color gris, campera color negro con rayas color rojo, y la impresión del escudo de River Plate.

DIEGO ARNALDO LÓPEZ, de 20 años de edad, con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 31 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se jugó la 9na fecha en el Club Ledesma

Dom Ago 2 , 2015
Jujuy al día® – Este domingo 2 de agosto se entregarán más de 1.500 remeras a los niños que participan del Torneo Integración “Ángel Tulio Zof”, organizado por la empresa Ledesma junto al Club Ledesma. En este mismo marco se jugó la 9na fecha de esta competencia futbolística infantil que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes