Inicia el taller de Naciones Unidas para emprendedores

Jujuy al día® – Comenzará este lunes el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, sumando herramientas internacionales para el éxito de iniciativas jujeñas.

Las capacitaciones se llevarán a cabo desde este 27 de julio al 1 de agosto, abordando las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño empresarial. Para ello se contará con el patrocinio del Banco Nación y la disertación de especialistas de Naciones Unidas.

Las actividades comenzarán este lunes a horas 13:30 en hotel Ohasis, dirigido a empresarios y emprendedores pre-seleccionados.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor posee una metodología basada en un planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. Se pretende que el asistente focalice sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria por Faltas y Contravenciones

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – Desde el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a los contribuyentes en general, que ante las medidas de fuerza del gremio que nuclea a empleados y obreros municipales, el pago por Faltas y Contravenciones que implica la presente moratoria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes