Ladrona sorprendida robando

Jujuy al día® – Una mujer fue traslada hacia la comisaría del centro de la ciudad luego que fuera sorprendida en el interior de un local comercial sustrayendo elementos varios de las góndolas. Hecho registrado el miércoles al mediodía.

La guardia de prevención de la seccional 1ra., tomo conocimiento que en el interior de un negocio ubicado sobre avenida 19 de Abril, personal de seguridad del mismo, tenía demorada a una mujer debido a que la misma fue sorprendida minutos antes, mientras intentaba escapar con elementos rapiñados de las góndolas. Por tal motivo al constituirse personal policial y luego de corroborar la situación procedieron a demorar y trasladar a la mujer protagonista a la seccional actuante donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia previa identificación.

Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada se presentó en la comisaría a radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos por robo en Alto Comedero

Vie Feb 13 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos que habían perpetrado un robo en una vivienda del barrio La Merced, en Alto Comedero. Uno de los sujetos fue atrapado en la vereda del lugar, mientras que el otro se ocultó en uno de los domicilios del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes