En control vehicular secuestran dos motocicletas

Foto de archivo

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado en la tarde del miércoles, personal policial de la comisaría seccional 32ª, procedió al secuestro de dos motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 17:00 aproximadamente, en la intersección de las avenidas Párroco Marske y Corrientes, en momentos que se llevaba a cabo la inspección de los rodados el personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas.

Debido a que los uniformados al solicitar la documentación correspondiente del rodado a sus respectivos conductores, estos manifestaron no contar con los mismos, por lo que fueron trasladados a la dependencia operativa de la seccional 32ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente del rodado y la utilización de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de ofrecimiento en el I.S.F.D. N°4

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 (I.S.F.D N°4) informó a los docentes inscriptos para cubrir Interinatos y Suplencias en ese Instituto que, el próximo miércoles 11 del mes en curso, cierra el ofrecimiento para el cargo de: – Expresión Corporal, del Profesorado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes