Arrestado en barrio 12 de Octubre

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana arrestaron en hora de la madrugada a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia por las arterias del barrio 12 de Octubre. Por lo cual el sujeto y el motorodado quedaron alojados preventivamente en la seccional 6ta.

En circunstancias que uniformados del citado cuerpo especial efectuaban recorridos por el barrio 12 de Octubre, al llegar a esquina de calle Bouchard y 9 de Julio, advirtieron la sospechosa presencia de un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Brava, con motor de  150cc de color negro, la cual no presentaba chapa patente.

Seguidamente procedieron a pedirle al conductor toda la documentación correspondiente de la misma, ante lo cual el sujeto manifestó no tener ningún papel.

Por tal motivo tanto el motociclista como el rodado fueron trasladados a la seccional 6ta. donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía actuante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por la policía

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – Dos personas fueron trasladadas a la seccional 6ta donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia, debido a que se encontraban merodeando sospechosamente por las calles del barrio San Francisco de Alava. Hecho ocurrido la madrugada de hoy. Alrededor de la hora 03.30, en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes