spot_img

«Bolseros» intentaron robar en una finca de Yuto

Más leídas

Jujuy al día®- Efectivos del Comando Rural, procedieron en la tarde del pasado jueves, a la demora de dos sujetos quienes, habrían ingresado a una Finca en la localidad de Yuto, con fines delictivos, secuestrándose una motocicleta y distintos elementos para consumar el hecho.

El procedimiento se realizó alrededor de las 18:30, tras un llamado de alerta, donde el dueño de una finca de Cítricos del lugar, informaba sobre la presencia de personas desconocidas que habrían ingresado a su propiedad, aparentemente con intenciones de robo, conocidos como «Bolseros».

Atento al hecho, los efectivos tras hacerse presente, iniciaron un rastrillaje por la plantación, divisando a dos masculinos quienes, al verse descubiertos por la policía, se dieron a la fuga aprovechando la vegetación reinante de la zona.

En tanto, tras un minucioso recorrido los uniformados, lograron encontrar los elementos contundentes para cometer el ilícito como ser: una pinza de corte de gran espesor, una barreta de mano,  un manojo de llaves y una mochila de tela. Como así también entre las plantaciones, y camuflado con follaje del lugar se encontró una motocicleta marca Honda modelo Storm de 125 cilindradas de color azul, sin dominio, sin faros, ni llave de contacto, la cual sería utilizada para transporte de los infractores.

En tal sentido, es que se realizaron las diligencias procesales del caso, con intervención de la Fiscalía de Turno, y los elementos secuestrados quedaron bajo la actuación policial interventora.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo