Tres cambios en Gimnasia de Jujuy para visitar a Villa San Carlos

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Sciacqua, analiza tres variantes respecto del triunfo ante el líder Banfield para visitar el próximo lunes a Villa San Carlos por la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los defensores Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria cumplieron sus respectivas sanciones y se presume que retornarán en lugar de Marcelo Berza y Antonio Domínguez.

Por otro lado, el volante Nicolás Ferreira quedó descartado, ya que arrastra una contractura en el cuádriceps izquierdo y su lugar sería ocupado por el juvenil Maki Salces, ya que Alvaro Brun, otro posible reemplazante, padece una molestia en el aductor derecho.

En consecuencia, la probable formación sería con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Desvaux y Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Salces; Matías Quiroga y Mílton Céliz.

Gimnasia de Jujuy, que suma 31 puntos, a 19 de la cima, viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante Huracán y Banfield, ambos por 1-0, experimentando una mejora no solo en cuanto a resultados sino también futbolísticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales “Cristina esconde la realidad"

Dom Mar 2 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]Morales y Negri sobre el discurso de la Presidente en la apertura del 132 Periodo Legislativo[/box] Jujuy al día® – “Esconde la realidad detrás de logros del pasado y no dice cuál es el plan frente a crisis económica para que el costo del ajuste no lo paguen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes