Encuentro Provincial de Escuelas de Hockey

escuela hockey 1Jujuy al día® – Con la masiva participación de Escuelas de Hockey, de distintos lugares de la provincia, se llevó a cabo el domingo 19 de mayo el Primer Encuentro Provincial de Escuelas de Hockey organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Dicho encuentro se realizó en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla, de ciudad Palpalá, congregándose alrededor de 400 deportistas, en lo que se constituyó en un gran evento de Hockey Social.

De la apertura participaron el Secretario de Deportes de la provincia, Profesor Luis Gilardi, el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva, la Presidente de la Asociación Jujeña de Hockey señora Adriana Vázquez y de la Asociación Regional Señora Adriana Carrizo.

La jornada se vivió a pleno con la realización de numerosos encuentros deportivos, de jugadoras de distintas divisiones, 10º, 9º, 8º, 7º, 6º y 1º, que participaron con la modalidad seven todos contra todos.

Esta actividad forma se constituye en el puntapié inicial de las acciones llevadas adelante en la promoción y el crecimiento del deporte.

Fueron las escuelas presentes las siguientes:

Escuela Mitre (Ledesma), Escuela San Martín (Ledesma), Escuela Malvinas Argentinas (San Salvador de Jujuy), Escuela del Ramal (San Pedro ), Escuela de La Mendieta, Escuela Las Panteras (Palpalá), Escuela Las Yaguarcitas,  (Ledesma), Escuela Club Altos Hornos Zapla (Palpalá), Escuela de El Carmen, Escuela La Medalla Milagrosa (Alto Comedero), Escuela Suri (Alto Comedero).

Finalizado el encuentro se efectuó la entrega de presentes consistentes en bochas, conos, palos y trofeos de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto fue aprehendido con motocicleta de dudosa procedencia

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro, empujaba una motocicleta en actitud sospechosa por la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del barrio Punta Diamante, de esta ciudad. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes