Secuestran preventivamente una motocicleta que se encontraba en Palpalá

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al secuestro preventivo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en un sector del barrio Loma Golf. La misma fue trasladada a la sede operativa donde el personal actuante intentará establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando un grupo de efectivos de civil de la citada unidad realizaba recorridos de prevención y seguridad por el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los policías al encontrarse en un sector de la calle Pucará en proximidad de la esquina con la calle Inti del barrio “Loma Golf”, observaron una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, que se encontraba abandonada en el lugar.

Ante esta situación el personal actuante realizó las primeras averiguaciones del caso, por lo que se entrevistó con vecinos de la zona, quienes refirieron desconocer de quién sería el propietario del mencionado rodado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de dicho rodado hacia la sede policial, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo a los efectos de establecer su real origen, quedando a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto aprehendido tras frustrado robo

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional 6ta procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad con otro intentó arrebatar la cartera de una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes