Siguen los operativos en barrios de zona sur

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, con colaboración del CEOP (cuerpo especial de operaciones especiales) procedieron tras un operativo montado en la zona sur de esta ciudad capital, a la aprehensión de cinco personas por averiguaciones de antecedentes y por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes 23.737, secuestrándose envoltorios con cocaína. Los mismos, fueron remitidos a la unidad especial interviniente a disposición de la justicia de turno.

El dispositivo implementado, viene continuando con el plan de trabajo programados de «Operativos nocturnos de seguridad y prevención en barrios conflictivos», a solicitud de los vecinos y comunidad en general, plasmándose en jurisdicción de los B° S. F. de Alava, Cucharita, San Pedrito y San Isidro, teniendo en cuenta las denuncias efectuadas oportunamente, marcándose un mapa delictual de los puntos críticos y tareas de inteligencia previo, en cuanto al consumo de sustancias prohibidas y la agrupación de consumidores habituales. 

El dispositivo de seguridad dio inicio cerca de las 00 horas finalizando a las 06, registrándose actuaciones sumarias, donde se encuentran involucrados dos masculinos demorados de 37 y 41 años, con residencia en los barrios Alto Gorriti y Coronel Arias, ambos infractores a la ley de estupefacientes, secuestrándose varios envoltorios de forma rectangular con sustancia blanquecina, resultando positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base, como así también elementos usados para su consumo.

Por otro lado, también se procedió a la demora de tres sujetos entre 30 y 37 años de edad todos con domicilio en la zona, por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.