Un joven motociclista se encuentra en gravísimo estado tras protagonizar una colisión contra un camión

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

moto bajo camion Jujuy al día® – En joven de entre 25 y 35 años de edad se encuentra internado en grave estado luego de haber embestido con su motocicleta a un camión en el barrio Almirante Brown.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió a las 9:15 de ayer en la intersección de la avenida Almirante Brown y Azopardo y fue protagonizada por una camión que transportaba materiales para la construcción y una motocicleta marca Motomel de 150 cc con dos ocupantes.

Aparentemente el camión que circulaba por dicha avenida al momento de doblar hacia la calle Azopardo fue embestido por la motocicleta que circulaba por la avenida en sentido sur-norte, la cual según las primeras versiones, habría pasado el cruce con el semáforo en rojo.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del rodado un joven de entre 25 a 35 años de edad resultó gravemente herido producto de un fuerte traumatismo encéfalo craneano que lo dejó inconsciente por lo que fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado, mientras que su acompañante, un joven mujer habría sufrido solamente varios golpes y laceraciones.

Cabe señalar que al momento del accidente ninguno de los dos ocupantes de la motocicleta circulaba con el casco de seguridad puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.