Muro, con metas renovadas para esta A2

Paul M[pullquote]Paul Muro y un sueño hecho realidad con Jujuy Vóley[/pullquote]

Jujuy al día® – Somos Voley – Fundación Jujuy Vóley ya se volvió una plaza fija en el vóley nacional, algo que no ocurre a menudo en la Liga local y, sobre todo, en la Liga A2. En su cuarta experiencia en el equipo de su provincia, Paul Muro contó lo que significa este nuevo paso de Jujuy por el torneo de ascenso.

“Esta nueva A2 estamos entrenando el doble porque sabemos que somos un equipo joven y con poca altura, lo que nos condiciona en muchos casos”, confesó el punta jujeño y destacó: “Pero el hecho que tengamos la mayoría de jugadores locales y dos amigos que son los refuerzos de Tucumán nos hace un equipo muy fuerte y unido”.

Más allá que en otras ocasiones la meta fue pelear entre los de arriba, después de la experiencia de la temporada pasada en la A1 donde no pudo mantener la categoría, Fundación Jujuy Vóley siguió apostando por la Liga, pero en este caso de una forma diferente. “Desde un principio el objetivo fue tener un equipo con la base de jugadores locales así que es un sueño hecho realidad que hoy en día en Jujuy existan tantos jugadores como para afrontar una A2. Además, lo lindo no es que sólo somos jugadores de la Capital, sino que también hay del interior”.

Justamente, por ese cambio de foco en la manera de afrontar esta A2, las metas cambiaron. Al respecto, el mayor de los hermanos Muro dijo: “En esta Liga no tenemos objetivos muy altos porque la mayoría está viviendo sus primeros partidos a este nivel, pero pretendemos pasar la primera ronda y ver qué pasa después”.

Paul Muro, de 24 años, estuvo en todas las Liga en las que participó la Fundación Jujuy Vóley desde la temporada 09/10 en adelante, pero las expectativas siempre se renuevan. “Todas las Ligas son diferentes y uno llega con nuevas energías y otros objetivos personales. Esta Liga la voy a jugar de punta, que es lo que más me gusta, así que estoy con todas las ganas. Me entrené bastante y quiero dar todo porque me siento en deuda con la gente jujeña”.

María Eugenia Candal

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapados con una moto robada

Dom Ene 13 , 2013
 Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 3era. del barrio Chijra, luego que fueran demorados por personal policial, en momentos que ambos en actitud sospechosa circulaban empujando una motocicleta de dudosa procedencia. El hecho ocurrió alrededor de la hora 5.00. Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes