Accidente fatal en ruta 9: Una joven de 23 años pierde la vida en vuelco

saveiro volcadaJujuy al día®- Una joven de 23 años perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera al volcar la camioneta -en el acceso sur de la ciudad- en la cual viajaba. El conductor del rodado sufrió lesiones leves y debió ser trasladado a un centro de salud.

Siendo la hora 7:20 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento del hecho, disponiéndose de inmediato la partida de una comisión de efectivos y la asistencia de una ambulancia hacia el lugar de los hechos, en la intersección de las rutas nacional nº 9 y provincial Nº 1, a la altura de un supermercado ubicado sobre la avenida Corrientes y Párroco Marske.

Una vez allí el personal policial actuante informó que el hecho fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual era conducida por un hombre de 25 años domiciliado en la Provincia de Tucumán quien se encontraba acompañado por una mujer de 23 años, quien falleció como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al volcar la mencionada camioneta. El conductor del rodado sufrió lesiones leves, por lo cual fue asistido por el personal del SAME y posteriormente trasladado al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FUNDATRE entrego computadoras a escuela de Monterrico

Dom Dic 23 , 2012
Jujuy al día®- El concurso nacional de dibujo “Una compu  para armar III” organizado por la FUNDACION ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES (FUNDATRE) eligió como una de las ganadoras de dicho evento a la niña Tamara Leonela Batallanos, alumna del 7º grado B de la Escuela Nº 438 “El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes