Apretadores detenidos en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 30 del  barrio Mariano Moreno procedieron, durante la  madrugada del martes, al arresto de dos personas que se dedicaban a “apretar” con armas blancas a ocasionales transeúntes. Según se supo los sujetos delinquían por las inmediaciones del  puente  caracol, que une el populoso barrio con la Terminal de Ómnibus.

Cuando promediaba la hora 2:00 y luego que en la  guardia de la comisaría mencionada se presentara un hombre informando que, en la plaza ubicada frente al Hospital Neuropsiquiátrico, dos sujetos interceptaban a los transeúntes con fines de robo.

Por esta  razón una comisión salió hasta el sitio indicado, donde luego de individualizar a los causantes intentaron demorarlos. Ante esto los inculpados intentaron amedrentar a los policías, pero finalmente fueron reducidos.

Luego de ello  los inculpados  fueron trasladados hasta la comisaría del barrio Mariano Moreno, donde  tras la requisa respectiva se les secuestró un cuchillo tipo carnicero y tres celulares aparentemente de origen delictivo.

Los sujetos fueron identificados como Samuel S. (24) y Augusto O. (32), quienes  por  disposición de las autoridades judiciales de turno fueron imputados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Por último, desde la jefatura de la comisaría se informó que actualmente se trabaja para establecer si estos malhechores tendrían vinculación con otros ilícitos de similares característica ocurrida en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras robar una netbook

Jue Nov 1 , 2012
Jujuy al día® – El martes, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, inculpado de sustraer una netbook cuando éste se encontraba en el interior de un colectivo que transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes