La diputada Bernal se reunió con dirigentes del interior provincial

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 8 Second

blankJujuy al día® – La diputada nacional María Eugenia Bernal participó en Tumbaya de un almuerzo de camaradería junto a comisionados de la zona y referentes de la localidad anfitriona. Del encuentro formaron parte también el Congresal nacional del PJ Rodolfo Techi, y el diputado provincial, Daniel Almirón.

La legisladora nacional compartió el día junto al dirigente quebradeño Megdonio Solís, los comisionados de Pumahuasi, Cieneguillas y El Aguilar, el intendente de Santa Catalina, la dirigente local Celestina Ávalos,  el dirigente de San Pedro Eduardo Escobar, y los referentes de Purmamarca David Barrionuevo y Aníbal Quispe.

Durante su alocución, y tras agradecer la invitación, Bernal destacó la “alianza  ideológica  innegociable que tiene el peronismo en toda la provincia y que tiene que ver con la mejora de la calidad de vida de los jujeños”, y señaló que “cada militante peronista debe trabajar por su gente”  y aprovechar la oportunidad histórica que se instaló en el país desde 2003 con el gobierno de Néstor Kirchner de “hablar de política y de hacer política”, enfatizó. La diputada sostuvo que “hablar de política es hablar de igualdad, y no de intereses mezquinos y personales”, al tiempo que enumeró las acciones realizadas por el gobierno provincial y nacional en pos de la esa meta común e igualitaria. La legisladora destacó entre otras, la apertura de la escuela de Gastronomía y Cultura Alimentaria instalada en Tumbaya la que, dijo, “ha superado las expectativas iniciales y se consolida día a día como un núcleo de capacitación fundamental para los habitantes de diversas localidades de quebrada y puna”. Antes de finalizar, Bernal señaló que confía en la capacidad dirigencial del peronismo jujeño e instó a los presentes a “seguir trabajando políticamente, a mirarnos para saber quiénes somos, ha aunar esfuerzos, y a encontrar nuevas formas de convocar a quienes realmente quieran trabajar para seguir consolidando el proyecto nacional y provincial”.

Por su parte, el diputado provincial Daniel Almirón, enfatizó que el peronismo jujeño, “cada vez que sale al interior de la provincia se fortalece”, ya que, dijo “son un ejemplo de compromiso”. Almirón ejemplificó el compromiso en la persona de la diputada nacional María Eugenia Bernal a quien definió como “una mujer que todos los fines de semana recorre la provincia escuchando a la gente y convocando permanentemente a encontrarnos”. Finalmente, Almirón se refirió al gobierno de la presidenta Fernández de Kirchner diciendo que “este gobierno y el de Néstor Kirchner nos devolvió el pensar y el sentir peronista, la dignidad y el poder de decisión sobre los temas que verdaderamente importan a los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.