Actividades del “Agosto Cultural”

En el marco del “Agosto Cultural” de la Pachamama, se está cumpliendo distintas actividades de manera muy intensa, con eventos culturales, religiosos y folclóricos.

En tal sentido hoy en el predio de Ciudad Cultural se realizará el Festival de la Niñez, “Pachamama en Familia” con motivo de celebrar el día del niño y a su vez promover los derechos de los niños y niñas.

El evento contará con espectáculos infantiles, juegos recreativos, patio de comidas entre otras actividades.

Además, se presentarán “Belgrano en Jujuy”, “El Capitán Multifruta”, “Chalupa” y los artistas Caro Escobar, Jujeños, Lautaro Tolaba, Micaela Chauque, entre otros.

También cabe destacar que la movida cultural se distribuye en toda la provincia, en tal sentido se desarrolla mañana, domingo18 de agosto, la tradicional Serenata a Libertador que se realizará en el marco del paso a la Inmortalidad del Libertador de América, el General don José San Martín.

Con entrada libre y gratuita, el homenaje al padre de la Patria será en Avenida 1º de agosto, a partir de las 20:00 horas con la presencia los charkas; Meyer y sus changos peñeros; los cantores de las Yungas; San Pedreños; Martín Paz; Mónica Pantoja; El Oficial Gordillo y Coroico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violento robo a un joven

Sáb Ago 17 , 2019
Jujuy al día® – Ayer, un muchacho fue atacado por dos delincuentes, uno de ellos lo apuñaló para sustraerle sus pertenencias. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7.30 de ayer, viernes 16 de agosto, ingresó al hospital Pablo Soria, un joven herido en el abdomen. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes