El Talar recibió maquinaria vial

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales hizo entrega de una retroexcavadora para la prestación de servicios múltiples a la comunidad de El Talar. “Reafirmamos de esta manera nuestro compromiso con los talareños, para quienes también hicimos obras de agua potable, red cloacal, pavimentación e iluminación”, indicó.

En el mismo acto, anunció la puesta en marcha de la primera etapa de obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 37 que une El Talar con Vinalito, un trazado de 15 Km que se constituye en un viejo anhelo de ambas comunidades.

“Es la primera obra que iniciamos con la nueva planta asfáltica instalada en El Pongo, desde donde en 30 días comenzará a producir el asfalto que nos permitirá encarar proyectos viales en toda la provincia”, enfatizó.

Lectura recomendada:  Rentas: operativos de control en La Quiaca y Abra Pampa

En cuanto a los próximos desafíos, señaló que “con la planta asfáltica renovamos el impulso del programa de 500 cuadras en los municipios” y explicó que “la mitad de la producción de asfalto se destinará a rutas provinciales con Vialidad y el resto para las jurisdicciones comunales”.

Cabe consignar que del acto también participaron el intendente de El Talar, Juan Carlos Ruiz; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; los diputados provinciales Fabián Tejerina, Lourdes Navarro y Néstor Sanabia, y funcionarios municipales.

Ruiz, a su turno, enfatizó que para El Talar es una “jornada histórica”, puesto que “esta gestión encabezada por Gerardo Morales salda una deuda histórica con las comunidades profundas de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.