Entregarán Unidades Alimentarias en Pampichuela

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 12 de abril, tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de las localidades de Pampichuela, del departamento Valle Grande.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Yungas, el cual se realizará de acuerdo al protocolo de bioseguridad recomendado por COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En Pampichuela, se realizará los días lunes 12, martes 13, jueves 15 y viernes 16 de abril, de la siguiente forma:

-Lunes 12 y martes 13 de abril, se concretará en el pueblo de Pampichuela, en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Jueves 15 y viernes 16 de abril, se efectuará en San Lucas, en el Salón Municipal, en el horario de 14:00 a 17:00, y en Santa Bárbara.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue detenido tras provocar una herida de arma blanca a su hermano

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche personal policial detuvo a un sujeto de 36 años quien tras una discusión familiar lesiono con arma blanca a su hermano en el barrio Punta Diamante A hs 22:30 los efectivos fueron alertados que en calle Maimara esquina Jade Sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes