Sigue la rueda de consulta por la provisión de energía solar

Jujuy al día® – La empresa Jujuy Energía y Minería S.E. programó para este miércoles 22, a horas 10.30, en el salón HD, ubicado en San Martín 157 de ciudad Perico, una instancia de consulta y participación pública para abordar el «Proyecto Solar Fotovoltaico Distribuido de la Provincia de Jujuy». La actividad se replicará el lunes 27, a partir de las 15 horas, en Infinito por Descubrir – Ciudad Cultural.

Estos encuentros se sumarán a los ya realizados en Rodeito, Chalicán, Caimancito y Monterrico.

El proyecto de referencia prevé la instalación de plantas solares distribuidas en distintos puntos de la provincia, a los efectos de alcanzar una potencia instalada de 96 Mw, siguiendo los lineamientos establecidos por la Ley Nacional Nº 27.424.

El propósito central es suministrar energía solar a la provincia, para lo cual se proyecta emplear la red de media y alta tensión ya existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajearon la figura de Domingo Zerpa

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires fue escenario del homenaje a Domingo Zerpa a 20 años de su desaparición física. La sede de la representación oficial de la provincia en CABA fue el lugar donde jujeñas, jujeños y público en general, pudieron escuchar la voz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes