Operativo desbarató pesca furtiva en Dique Las Maderas

Jujuy al día® – En virtud de la situación actual, la Agencia De Desarrollo Sostenible de los Diques, viene articulando distintas acciones con el fin de evitar distintos ilícitos y hacer cumplir la cuarentena, realizándose guardias nocturnas en toda la zona y en operativos en conjunto con la Policía Lacustre y Policía Caminera.

A raíz de estos controles en la madrugada de este viernes los guardas ambientales, tras una persecución lograron aprehender a personas realizando pesca furtiva en aguas de Dique Las Maderas.

Los mismos fueron interceptados por la Policía Caminera, y por circular sin la correspondiente autorización, se dio intervención a la Policía Lacustre y la Seccional 8va de El Carmen, la cual se hizo cargo del procedimiento. Se secuestró una red de aprox. 45 mts.

Por último, se recordó que es importante tomar conciencia que estos ilícitos provocan grandes daños a nuestra fauna ictícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intenso operativo de descacharreo y concientización en ámplio sector de zona sur

Dom Abr 19 , 2020
Lucha contra el Dengue Jujuy al día® – En las últimas horas se cumplieron con las tareas, después de 3 jornadas donde se juntaron más de 600 toneladas de cacharros, y que a través de un trabajo conjunto de distintas áreas municipales con la colaboración de instituciones vecinalistas y vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes