Lotería Euromillones de España filma en Jujuy

Jujuy al día® – Entre las distintas promociones que realiza el Ministerio de Cultura y Turismo, trabaja intensamente para visibilizar la variada gama de locaciones para que sea elegida por producciones nacionales e internacionales, acción que lleva adelante a través de la oficina Jujuy Film Commission. Recientemente las Salinas Grandes, el Hornocal y la Cuesta de Lipan fueron escenarios para un spot promocional de lotería de española.

Durante dos días, la productora de contenidos comerciales y Music video de Latinoamérica- que trabaja en Argentina, Centroamérica y México,  “Virgen Film” trabajó en las locaciones antes mencionadas, en el rodaje de “Euromillones lotería de España”, que luego mostraran los paisajes naturales en el spot de promoción del juego de azar europeo.

El reconocido productor de locaciones que se dedica al servicio de producción internacional en Argentina, Alejandro Breciani, elogió las locaciones diciendo que “se eligió filmar en Jujuy por las bellezas naturales y únicas de la provincia y se difundirá en diferentes canales de televisión  de Europa”.

Cabe señalar que en Argentina solo se eligieron dos provincias una de ellas Jujuy y  la otra Misiones en donde se filmara en las Cataratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo para impulsar la matriz productiva de Jujuy

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de certificados fiscales a Pymes que se acogieron al beneficio que otorga la Ley N° 5922 de “Promoción de Inversión y el Empleo”. Con este incentivo se busca que las empresas fomenten el desarrollo productivo local y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes