Jujuy: imputaron al motociclista ebrio que atropelló y mató a un anciano

Jujuy al día® – Tras el siniestro que le costó la vida a un octogenario en ciudad Perico, la justicio imputó al joven motociclista que conducía en estado de ebriedad como responsable de esta muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el joven motociclista, que al momento de embestir a Alberto B. se encontraba en estado de ebriedad, fue formalmente imputado, acusado de homicidio culposo.

El siniestro ocurrió el mediodía del domingo cuando un joven motociclista, que se encontraba en estado de ebriedad, embistió a un octogenario en la intersección de la calle República de Líbano y Bolivia en ciudad Perico.

El hombre, de 86 años, quedó gravemente herido e inconsciente. Fue trasladado por el SAME al hospital local y luego derivado al Hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 17:30 de ese día falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguro de salud a extranjeros: “el caso Vilca es un llamado de atención de muchos que han pasado eso”

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista, el diputado Néstor Sanabia se refirió a la sanción de la ley del cobro de seguro de salud a extranjeros, negando los tintes xenófobos de la misma que desde la oposición se intentó establecer, y señaló que se analiza la posibilidad de aplicar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes