Demorados con secuestro de arma blanca y elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de tres sujetos de entre  20 y 23 años de edad, quienes en diferentes hechos, sustrajeron de una camioneta y una motocicleta, diferentes elementos,  secuestrando además una blanca. Cabe acotar que estos hechos ocurrieron en distintos sectores barriales de esta ciudad capital.

El primer hechos se registró alrededor de las 13:30, cuando efectivos toman conocimiento sobre un sujeto que estaría merodeando las viviendas del barrio San Pedrito con un arma blanca, amedrentando a los vecinos de la zona, por lo que los uniformados tras apersonarse procedieron a la demora del sujeto, secuestrándole un arma blanca para luego fue trasladarlo a la Seccional 6º.

El segundo hecho se registró en horas de la noche, cuando una persona alertó a los policías del comando sobre la sustracción de una mochila del interior de su vehículo, por lo que tras realizar un rastrillaje por la zona, contando con la colaboración de personal de la Seccional 61º y de la policía turística demoraron al protagonista en Avenida Éxodo, dónde fue trasladado posteriormente a la Seccional 2da, donde se estableció que el inculpado tiene varios antecedentes por el delito de Robo.

En tanto en otro hecho, un masculino fue sorprendido en horas de la madrugada, luego de que el mismo deambulaba con un elemento cortante tipo punta y un manubrio de motocicleta de dudosa procedencia por un sector el barrio San Francisco de Álava, por lo que fue demorado y trasladado a la Seccional que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales encabezó los operativos para detectar casos sintomáticos de Covid 19 en la

Sáb May 22 , 2021
Gerardo Morales fue parte de los rastrillajes sanitarios en Chijra, Los Ceibos, Almirante Brown y San Francisco de Álava. Desde hoy hasta el domingo se profundizarán los operativos para detectar casos sintomáticos de Covid 19 en la capital. Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el titular del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes