Dos demorados, uno de ellos con pedido de captura

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del martes último, procedió a la demora de dos sujetos de 23 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura por un hecho de robo a solicitud de la Brigada de Investigaciones. Los protagonistas fueron trasladados junto al rodado de la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de un patrullero realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, al encontrase en la intersección de la calle Presidente Julio Roca y pasaje Medina, divisaron a dos sujetos que circulaban sobre una moto en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron interceptados y demorados a pocos metros del lugar.

Asimismo personal policial les solicitó a los sospechosos, la documentación personal y del rodado, los cuales refirieron no contar con las mismas. Luego los policías a través del sistema SISEN (Sistema de Seguridad Nacional), aplicación instalada en el celular policial, se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura, a solicitud de la Brigada de Investigaciones con intervención del Juzgado de Control Nº 4, por el delito de “Robo en poblado y en banda”, hecho ocurrido en el mes de diciembre del año pasado.        

En tal sentido el sujeto con residencia en el barrio San Isidro, quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia, en tanto que el otro masculino quedó alojado en la comisaria seccional 6ta, por averiguación de antecedentes. Se hace notar que la moto de marca Zanella, de 150 cc, color negro con gris, quedó en calidad de secuestro preventivo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.