Jujuy: fuerte explosión en clínica privada de Palpalá

1

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se produjo una fuerte explosión en el interior de una clínica privada en la ciudad de Palpalá.

Según informaron fuentes policiales a este diario, se habría producido una fuerte explosión en la clínica Nuestra Señora de Fátima.

Las primeras informaciones señalan que habría explotado un aire acondicionado mientras se realizaban tareas de mantenimiento.

Habría una persona herida, que habría perdido varios dedos de una mano.

Todavía no hay información oficial al respecto.

Personal de Bomberos y SAME trabajan en el lugar.

Ampliaremos.

One thought on “Jujuy: fuerte explosión en clínica privada de Palpalá

  1. Un desastre . Yo estube ahi con mi marido y mi bebe de 2 meses nos callo el vidrio y el techo ensima. Y no se cual seran las consecuencias para mi bebe. Nadie se hacerco para ver Como estabamos.estubimos a 2 metros de la explocion . Nadie comenta q Paso con la gente. q estabamos es la sala esperando a Los Medico . En la Planta Baja. Avia dos embarasadas y señoras mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo de educación sobre la biodiversidad autóctona

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – El equipo de la Secretaría de Biodiversidad, del Ministerio de Ambiente, desarrolla acciones tendientes a la educación ambiental, en relación a la diversidad biológica de Jujuy y su importancia para el ecosistema. Días atrás un equipo técnico de ese organismo, participó del VI Encuentro de Directivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes