El Estado en tu Barrio regresa a La Quiaca

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a La Quiaca, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo estará en la Plaza Centenario, ubicada en Avenida Sarmiento e Independencia, desde hoy martes hasta el viernes, de 8 a 13 horas.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Además, ofrecerá atención médica, vacunación, promoción de la salud y odontología.

Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, Consultorio Digital y PIM.

En agosto se realizaron dos operativos en la ciudad, donde se realizaron 6153 trámites y consultas, entre ellos 379 AUH, y se emitieron 591 DNI.

Operativos express en toda la provincia

Además, “El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia con su formato express, que lleva a diferentes localidades del interior servicios de RENAPER, ANSES, y Salud y Desarrollo Social.

Este martes estará en la Plaza Central de Abra Pampa, de 8 a 14 horas. El miércoles se trasladará a Humahuaca, para atender en el mismo horario en Formosa entre San Martin y Fangio.

El día jueves estará en Maimará, frente a la Comisión Municipal (Av. Belgrano, entre Martín Rodríguez y Sargento Gómez), de 9 a 12, y por la tarde se trasladará al CIC de Huacalera (Ruta 9 S/N, manzana 14), de 14 a 17. Finalmente, el viernes se ubicará frente al Hotel Turismo de Tilcara (Belgrano 366), en el horario de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador entregó nueva camioneta para Puesto Viejo

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó al Comisionado Municipal de Puesto Viejo, Marcelo López las llaves de una camioneta doble cabina para uso del municipio. El Mandatario realizó la entrega acompañado por Diego Rotela, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, área desde donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes