Palpalá: “Reuniones de Cercanía” en B° La Merced

Jujuy al día® – En el marco del programa municipal, el Intendente Palomares junto a su gabinete visitó a los vecinos del sector.

En el marco del Programa “Reuniones de Cercanía”, el intendente Pablo Palomares junto a su gabinete, visitó a los vecinos del barrio La Merced.

Se trata de una iniciativa impulsada por la dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y dialogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los vecinos, y con ello coordinar trabajos en conjunto.

Al respecto, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Alejandro Toconas, manifestó “la reunión ha sido positiva, hemos escuchado a los vecinos, justamente ésa es la premisa, trabajar en conjunto para avanzar en las necesidades de este barrio. El compromiso está y sobre eso avanzamos“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial del Turismo: la ciudad avanza como “destino turístico”

Jue Sep 27 , 2018
Jujuy al día® – Lo afirmó Gabriela Canoniero, directora de Turismo de la ciudad capital, detallando los distintos programas que se desarrollan, además de las tradicionales visitas al Salón de la Bandera, recorrido de “Lola Mora”, paseo por el casco histórico y arquitectónico, circuitos históricos-culturales, turismo rural y corredor gastronómico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes