Positivos allanamientos en Perico y Monterrico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, luego de trabajos investigativos concerniente a un hecho de robo denunciado semanas atrás, logro recuperar en la madrugada del último viernes, tras allanamientos en Perico y Monterrico, los elementos sustraídos y la detención de tres sujetos involucrados en el hecho. Los mismos, fueron puestos a disposición de la justicia.

En razón, que se efectuaban investigaciones por un delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego y con escalamiento previsto y penado en el CPN”, los sabuesos pudieron establecer que los inculpados se encontraban ofreciendo los objetos sustraídos en la presente causa, en distintos puntos de las ciudades antes mencionadas.

En tal sentido, se solicitó tres medidas judiciales simultáneas, con la presencia del Ayudante Fiscal Zonal Dr. Monaldi Pancich, las cuales fueron practicadas alrededor de las 06 horas, en dos domicilios de los barrios San Roque y La Nueva Ciudad en Perico, como así en el barrio Santa Ana de Monterrico. Obteniéndose, resultados positivos, recuperando los elementos sustraídos como ser: un TV LCD, un centro musical, nueve parlantes de distintos tamaños y marcas, un arma de fuego plateado 22 mm, una caja con prendas varias de hombre y mujer, una campera, 13 paquetes de pares de medias, y tres bolsas vacías de color negro tipo consorcio, similar a las bolsas en que se encontraban envueltos los bultos de ropa denunciado por la damnificada.

Por el hecho, hay tres masculinos detenidos entre 20 y 43 años de edad, los cuales fueron trasladados a la sede actuante donde quedaron alojados, a disposición de la Fiscalía interviniente y los bienes recuperados, depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.