Cayó “mono”, conocido delincuente en zona de la vieja terminal

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la División de Robos y Hurtos de esta capital, días atrás luego de efectuar recorridos preventivo por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, arrestaron a un sujeto de 34 años de edad, conocido delincuente alias “Mono”, y recuperaron un celular robado a una feriante de Perico, como así también se incautaron de varias prendas de vestir, cuando eran ofrecidas a la venta a transeúntes que circulaban por la zona. El masculino quedó alojado en sede de la brigada de Perico a disposición de la justicia.

En el marco de los recorridos y de tareas investigativas, que llevaron adelante los detectives de la citada división arrojaron resultados positivos, debido a que detuvieron a “Mono” conocido en el ámbito delictual, cuando fue individualizado sobre calle Santiago del Estero, en momentos que estaba ofreciendo elementos a la venta a los peatones de transitaban por el lugar. El delincuente al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue demorado tras rápida intervención a pocos metros, en esos instantes este refirió que venía de la ciudad de Perico (feria).

En tal sentido ante la presencia de testigos, los efectivos constataron que en la mochila que tenía en su poder, se hallaban ocho pantalones deportivos y un teléfono celular Motorola Moto G, y debido a que no contaba con la documentación respaldatoria fueron secuestrados. Luego los detectives al tener información por sus pares de las brigadas del interior, establecieron que el celular incautado fue sustraído a una mujer que tiene un local de ropa en la feria de Perico.

En ese contexto los policías trasladaron al malviviente hacia la brigada de investigaciones de Perico, ya que la damnificada radicó la denuncia correspondiente en esa unidad especial, donde se instruyen actuaciones sumarias por el delito de hurto, quedando el inculpado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.