80º Aniversario de Gendarmería Nacional

Jujuy al día® – El acto central en nuestra provincia se desarrolló en el predio de la Ciudad Cultural de la capital y contó con la presencia de autoridades de la Fuerza de la región y de los Ejecutivos de Jujuy y Salta.

Del evento participaron, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim y su par de Salta, Miguel Isa; los ministros de Seguridad, Ekel Meyer; de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; de Educación, Isolda Calsina y el titular de la cartera de Seguridad de Salta, Carlos Oliver. También estuvieron presentes, el Comandante Mayor Reinaldo Olmos, jefe de la agrupación IX de Jujuy y autoridades de Gendarmería Nacional.

En la oportunidad, Ekel Meyer expresó que “desde el primer día de gestión nos tocó acompañar y de trabajar en forma conjunta con Gendarmería en las rutas y las fronteras de nuestra provincia, tarea que seguiremos profundizando”.

El Ministro de Seguridad agregó que “es una fuerza que cubre todo el país y que genera seguridad en nuestra frontera y el interior, en el caso de nuestra provincia y por decisión del Gobernador Gerardo Morales, unificamos puestos de guardia como en Pampa Blanca, Palma Sola, sobre la ruta 34, y trabajamos en conjunto en La Quiaca”.

“El Presidente, Mauricio Macri y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, decidieron dar una fuerte lucha contra de narcotráfico y la Cartera de Seguridad de Nación encabeza esta lucha junto a todas la fuerzas nacionales, especialmente gendarmería”, concluyó Meyer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.