Jujuy: la provincia sumaría otro vuelo low cost el segundo semestre

Jujuy al día® – Dentro del plan para aumentar la conectividad aérea en la provincia, y tras pasar la prueba de la capacidad operativa de nuestro aeropuerto, Jujuy está próximo a tener un nuevo vuelo, otra línea low cost.

Las negociaciones, diálogos y reuniones que llevan adelante los funcionarios jujeños están trayendo sus frutos, esta vez sumando una conexión aérea para Jujuy.

En este caso se trata de la empresa Avianca, la cual brindaría un servicio low cost en Jujuy a partir de agosto o septiembre de este año.

Las conversaciones están terminando de afinar la llegada de esta empresa a Jujuy, la cual tendrá el trayecto Jujuy- Córdoba- Mendoza.

Este próximo arribo se une a las múltiples frecuencias de Aerolíneas Argentinas, ANDES, y la low cost FlyBondi a Buenos Aires; esto además de nuestro vuelo internacional con la aerolínea de bandera, que une Jujuy- San Pablo.

Jujuy está trabajando y dialogando para conseguir mayor conectividad. Se están intentando concertar el vuelo a Misiones y Corrientes, así poder unir litoral, NOA y Cuyo.

También, al dialogo con otras empresas, tales como Gol, de Brasil, y planteos que se hicieron a finales del año pasado con BoA y hasta un posible vuelo a Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.