Parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio invita a la comunidad a participar del parador saludable que se realiza gratuitamente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, en gimnasio urbano de la ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

Gimnasia aeróbica, trekking, entrenamiento funcional, juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, con algunas de las variadas actividades que allí se llevan a cabo coordinadas por personal de dicha Secretaria, adaptadas a los concurrentes de manera que puedan disfrutar a pleno de las mismas.

El parador saludable se desarrolla desde el mes de abril asistiendo personas de distintas edades, haciéndose extensiva la invitación a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores que quieran sumarse.

Este espacio de contención gratuito tiene entre sus objetivos lograr un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar, promover la actividad física y la recreación concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.