Parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio invita a la comunidad a participar del parador saludable que se realiza gratuitamente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, en gimnasio urbano de la ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

Gimnasia aeróbica, trekking, entrenamiento funcional, juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, con algunas de las variadas actividades que allí se llevan a cabo coordinadas por personal de dicha Secretaria, adaptadas a los concurrentes de manera que puedan disfrutar a pleno de las mismas.

El parador saludable se desarrolla desde el mes de abril asistiendo personas de distintas edades, haciéndose extensiva la invitación a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores que quieran sumarse.

Este espacio de contención gratuito tiene entre sus objetivos lograr un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar, promover la actividad física y la recreación concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.