El Intendente Palomares recibió a dirigentes del Club Atlético Palpalá

Jujuy al día® – Se ultimaron detalles con respecto a la inauguración de la iluminación del campo deportivo. Además se trataron otros proyectos para el predio.

En la sala de intendencia, se llevó a cabo la reunión entre el mandatario de la comuna palpaleña, Pablo Palomares junto a integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Palpalá con el objeto de ultimar aspectos referente a la inminente inauguración del sistema lumínico del predio que la institución posee en el sector sur del barrio Santa Bárbara.

Al respecto, el titular de la Dirección de Deportes, Martin Vequiz, dijo “nos hemos reunido para tratar principalmente sobre la inauguración de la luz artificial del campo deportivo como así también posible inauguración de tribunas y arreglo del predio. También se hablaron sobre las nuevas disciplinas y de como vienen trabajando”.

Por su parte, el titular de la institución del “pirata palpaleño”, Juan Ugarte, expreso “agradecemos al Intendente por la obra de la iluminación que inauguraremos en próximos días. Además hablamos sobres otros proyectos que tenemos para el club”.