Palpalá: entrega de elementos de trabajo para el sector Seguridad

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, hizo entrega de zapatos y otros elementos de trabajo, a la Dirección de Seguridad Pública.

La Municipalidad de Palpalá entregó al personal de la Dirección de Seguridad Publica, zapatos y otros elementos de seguridad para el desarrollo de sus labores. Quedando pendiente, la entrega para el sector del corralón municipal y Tránsito.

El director de Personal, Alejandro Toconas, manifestó que “sé fue trabajando con la jefatura y los gremios, para armar una lista de prioridades, se requiere un gran esfuerzo para ir comprando los elementos. La ropa es apropiada y de buena calidad”.

Además, el funcionario hizo hincapié en que de a poco se van a ir satisfaciendo las necesidades del personal municipal.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Carlos Torres, dijo al respecto “se cree conveniente que todo el personal tenga la ropa de trabajo, en esta oportunidad, se les dio botines, y en breve se estará entregando el uniforme correspondiente, el cual se va a destacar dentro del resto de las áreas, por la función que tiene el personal de seguridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria del “Programa de entrenamiento y trabajo”

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – El equipo de Educación y Trabajo de la Modalidad de Educación para Jóvenes y  Adultos  dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia convoca a todos los alumnos beneficiarios del “Programa de entrenamiento para el Trabajo” que hayan aprobado el módulo de alfabetización, a realizar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes