Palpalá: se llevaron a cabo las “Jornada de Reparación y Mantenimiento de PC”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el miércoles,  en las galerías del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En el marco del desarrollo de las practicas de los alumnos de 5to. Año de la escuela EET Nº 1 General Savio, se llevó a cabo la jornada de “Reparación y Mantenimiento de PC”, organizada por profesores de Informática y alumnos de la Escuela Técnica Nº 1,  conjuntamente con el del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) en las inmediaciones de la galería del Cine Altos Hornos Zapla.

Al respecto, la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque expresó “vinimos a acompañando esta iniciativa, es una actividad que revaloriza  a los alumnos, el servicio que ha proporcionado a la comunidad es  totalmente gratuito”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla dijo “estamos presentes brindándoles todo nuestro apoyo a estos jóvenes  que son nuestro futuro”.

En tanto que el subdirector del IMD, Claudio Cáceres, manifestó que “en esta oportunidad los chicos de a ENET, vinieron a ofrecer sus conocimientos para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos”.

En dicha jornada, se recibieron computadoras con problemas de hardware o software para la revisión, mantenimiento y/o reparación; como así también instalación de programas varios.