CPV Éxodo jujeño: cerraron la primera etapa del ciclo lectivo y luego del receso invernal retomarán las actividades

Jujuy al día® – En el marco del receso invernal, en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Éxodo jujeño”  alumnas del taller de repostería se lucieron en la presentación temática de tortas, exquisitos pasteles, originales masas dulces que  utilizaron  diferentes técnicas adquiridas durante este primer cuatrimestre. La iniciativa tuvo  como objetivo  mostrar a la comunidad el ingenio de las presentaciones y el sabor de los postres ofrecidos durante la degustación preparada por las alumnas.

En este sentido se manifestó la responsable de la Institución, Rosa Sáenz, señalando que se está cerrando la primera etapa del año lectivo  con “una muestra de repostería propuesta por las docentes y por las alumnas del taller”  y expresó que es una alegría ver “la dedicación, el tiempo y el esfuerzo  que les pusieron a sus presentaciones. Es un trabajo maravilloso” exclamó.

“Inicia el receso invernal para las alumnas y retoman sus actividades luego de las dos semanas” continuó diciendo la administradora del Cpv y agregó “la institución continua abierta a la comunidad y las docentes van a tener una semana de capacitación para iniciar la segunda parte con nuevas propuestas”.

Así también aseguró para los interesados que no pudieron participar en esta primera etapa “pueden inscribirse para el segundo ciclo y tomar el conocimiento de las distintas técnicas de repostería, ya que las inscripciones continúan abiertas”.

Por su parte, la profesora de repostería, Flores Aidé, señaló que en la exposición “las alumnas volcaron todo lo que aprendieron durante esta primera parte que incluyen diferentes técnicas y herramientas para el desarrollo de tortas, masas dulces y las formas de presentación” señaló la docente y agregó “las temática la pusieron ellas y yo las acompañé  y las dirigí  en la manifestación” resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Creando Cuentos”: armado de títeres con goma eva y materiales reciclables

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se incentiva la creatividad y el entretenimiento, dando curso al armado de títeres con goma eva y materiales reciclables, destinado a niños de 5 a 10 años, en el taller “Creando Cuentos”. La cita es para el próximo martes 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes