Palpalá: se llevaron a cabo las “Jornada de Reparación y Mantenimiento de PC”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el miércoles,  en las galerías del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En el marco del desarrollo de las practicas de los alumnos de 5to. Año de la escuela EET Nº 1 General Savio, se llevó a cabo la jornada de “Reparación y Mantenimiento de PC”, organizada por profesores de Informática y alumnos de la Escuela Técnica Nº 1,  conjuntamente con el del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) en las inmediaciones de la galería del Cine Altos Hornos Zapla.

Al respecto, la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque expresó “vinimos a acompañando esta iniciativa, es una actividad que revaloriza  a los alumnos, el servicio que ha proporcionado a la comunidad es  totalmente gratuito”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla dijo “estamos presentes brindándoles todo nuestro apoyo a estos jóvenes  que son nuestro futuro”.

En tanto que el subdirector del IMD, Claudio Cáceres, manifestó que “en esta oportunidad los chicos de a ENET, vinieron a ofrecer sus conocimientos para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos”.

En dicha jornada, se recibieron computadoras con problemas de hardware o software para la revisión, mantenimiento y/o reparación; como así también instalación de programas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV Éxodo jujeño: cerraron la primera etapa del ciclo lectivo y luego del receso invernal retomarán las actividades

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del receso invernal, en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Éxodo jujeño”  alumnas del taller de repostería se lucieron en la presentación temática de tortas, exquisitos pasteles, originales masas dulces que  utilizaron  diferentes técnicas adquiridas durante este primer cuatrimestre. La iniciativa tuvo  como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes