Concejales participaron de la inauguración de la nueva sede del Centro Vecinal “Puerto Argentino” En Alto Comedero

Jujuy al día® – El Centro Vecinal “Unidad y Trabajo” del barrio Puerto Argentino – 308 Viviendas del barrio Alto Comedero, inauguraron la nueva sede de la entidad, con la participación de concejales capitalinos, veteranos de guerra y vecinos. La flamante sede está ubicada en la calle Isla de los Estados.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó las normativas y obras que se están trabajando articuladamente entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad, “aprobamos una ordenanza que trata sobre el pavimento en toda la ciudad. No obstante, en forma conjunta, entre el Municipio y el Gobierno de la provincia, se están realizando varias obras en la ciudad, como el hábitat en las 150 hectáreas, la pavimentación de la avenida Intersindical en AltooComedero y la Balbín en Bajo la Viña; bacheos y repavimentos en los barrios Santa Rosa, Ciudad de Nieva, 23 de agosto y Cuyaya”.

Más adelante, el concejal José Luis Sánchez resaltó en relación a la inauguración de la sede el Centro Vecinal que “desde el Concejo Deliberante, tenemos el objetivo de apoyar los anhelos y proyectos de los vecinos, que sirven para debatir la problemática de cada barrio, la elaboración de los proyectos”.

Estuvieron presentes, el presidente del Parlamento Comunal, Lisando Aguiar y los ediles, José Luis Sánchez, Estela Flores y Patricia Moya. Luego del corte de cintas y palabras alusivas de algunos de los presentes, la titular del Centro Vecinal, Gladys Peñarrieta dijo “gracias a la ayuda del Concejo Deliberante y al Municipio, pudimos conseguir, tener sede. Nos costó mucho reconstruir este lugar que estaba abandonado”.