Concejales participaron de la inauguración de la nueva sede del Centro Vecinal “Puerto Argentino” En Alto Comedero

Jujuy al día® – El Centro Vecinal “Unidad y Trabajo” del barrio Puerto Argentino – 308 Viviendas del barrio Alto Comedero, inauguraron la nueva sede de la entidad, con la participación de concejales capitalinos, veteranos de guerra y vecinos. La flamante sede está ubicada en la calle Isla de los Estados.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó las normativas y obras que se están trabajando articuladamente entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad, “aprobamos una ordenanza que trata sobre el pavimento en toda la ciudad. No obstante, en forma conjunta, entre el Municipio y el Gobierno de la provincia, se están realizando varias obras en la ciudad, como el hábitat en las 150 hectáreas, la pavimentación de la avenida Intersindical en AltooComedero y la Balbín en Bajo la Viña; bacheos y repavimentos en los barrios Santa Rosa, Ciudad de Nieva, 23 de agosto y Cuyaya”.

Más adelante, el concejal José Luis Sánchez resaltó en relación a la inauguración de la sede el Centro Vecinal que “desde el Concejo Deliberante, tenemos el objetivo de apoyar los anhelos y proyectos de los vecinos, que sirven para debatir la problemática de cada barrio, la elaboración de los proyectos”.

Estuvieron presentes, el presidente del Parlamento Comunal, Lisando Aguiar y los ediles, José Luis Sánchez, Estela Flores y Patricia Moya. Luego del corte de cintas y palabras alusivas de algunos de los presentes, la titular del Centro Vecinal, Gladys Peñarrieta dijo “gracias a la ayuda del Concejo Deliberante y al Municipio, pudimos conseguir, tener sede. Nos costó mucho reconstruir este lugar que estaba abandonado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.