Agresor detenido con arma blanca en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la  Seccional 56º, procedieron el último jueves en horas de la tarde, a la aprehensión de un sujeto, que momentos antes había agredido físicamente a un empleado de una empresa de suministro de agua potable, cuando estos realizaban refacciones en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue llevado a la sede policial con asiento en esa jurisdicción, donde quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 17:20 aproximadamente, tras un llamado de alerta donde informaban que al final de la calle Carahuasi, donde se encuentra ubicado un espacio verde, tres masculinos estarían agrediendo a otros dos. Por lo cual la guardia de prevención se constituyó en el lugar, constatando el episodio, momento en el cual dos de los causantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, logrando detener al tercero.

Por manifestaciones de los dos agredidos, los inculpados estarían ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio del lugar del hecho, cercano donde estaban realizando trabajos concernientes a unos acueductos, ya que son empleados de una empresa de suministro de agua potable, y de forma sorpresiva los agresores empezaron arrojar botellas de vidrio al camión con la que operaban en el lugar, y no conforme con eso los agredieron con golpes de puño. A tal efecto los uniformados, procedieron a la demora del causante, el cual al realizarle el palpado de armas, arrojó al suelo un cuchillo de grandes dimensiones.

El protagonista de 19 años de edad, con residencia en el barrio Milagro de Alto Comedero, fue trasladado a la sede actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, y se labraron actuaciones contravencionales por portación de arma blanca, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto el damnificado posteriormente se presentaría en la dependencia a radicar la denuncia correspondiente.