Charla gratuita: “Tratamiento informativo en los medios públicos”

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, a cargo de Cecilia Salto Brajcich, invita a participar de la charla: “Tratamiento informativo en los medios públicos”, dictada por Néstor Sclauzero, Presidente de FOPEA y Director Periodístico de Canal 7 (Buenos Aires).

La disertación se desarrollará, el miércoles 21 de junio, a las 18, en el Centro de Arte Jóven Andino (CAJA), sito en Alvear 534 y estará destinada a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y carreras afines.

Los interesados podrán registrar su inscripción de forma gratuita, enviando un mail con sus datos personales a: [email protected], hasta el 20 de junio.

Por la participación, se entregarán certificados de asistencia, los cuales podrán ser retirados a partir del 30 de junio, en las oficinas de la Secretaría de Comunicación, San Martín 450.

Cabe señalar que dicho evento cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Jujuy y el Centro de Investigación en Comunicación de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje al general Belgrano

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura y el Teatro Mitre, invitó a la población a participar del homenaje al General Manuel Belgrano, a realizarse este sábado 17 de junio a las 20 en la sala mayor del Teatro Mitre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes