Jujuy: 8 policías heridos tras ser atacados por más de 20 vándalos

Jujuy al día® – En la noche del martes, en un barrio de San Pedro de Jujuy, un grupo de policías fue violentamente atacado con piedras y objetos contundentes luego que acudieron por llamado de los vecinos ya que un grupo de hombres se encontraba generando disturbios.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 22 horas del martes, vecinos del barrio San Francisco de dicha ciudad alertaron a los efectivos de la Comisaria Seccional 26 debido a que se encontraban al menos 5 hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y causando disturbios.

Al lugar llegaron un grupo de efectivos de la comisaria y lograron demorar a dos sujetos.

En ese momento fueron sorprendidos por una veintena de hombres que comenzaron a agredirlos con piedras y palos que les arrojaban.

Los policías, superados en número, debieron solicitar apoyo al Cuerpo de Infantería y Radio patrulla, que raudamente llegaron al lugar y también fueron atacados.

Como resultado de estos hechos, hubo al menos 8 efectivos policiales lesionados, con heridas de distinta consideración.

Además, se demoraron a 4 hombres de 17, 19, 21, y 40 años de edad, quienes fueron alojados en las celdas de la Brigada de Investigaciones.

También los móviles policiales sufrieron abolladuras y rotura de vidrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.