Entrega de becas a deportistas destacados para el presente año

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el día lunes 15 de mayo a las 10:30 horas se realizará la entrega de becas a deportistas destacados en diferentes disciplinas para el presente año, en salón de Club Tiro y Gimnasia ubicado en calle José de la Iglesia N° 1550 de esta Capital.

Participarán de este evento autoridades provinciales, representantes de asociaciones y federaciones deportivas, deportistas becados y familiares.

Serán más de cuarenta las personas en diferentes disciplinas beneficiados a través de la implementación del programa de becas deportivas, que lleva adelante el organismo provincial, por el cual se brinda apoyo a deportistas destacados con el objetivo de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Las disciplinas de los becados son: Atletismo, Ajedrez, Gimnasia Trampolín, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado, Judo, Fútbol, Box, Pesas, Natación, Tenis, Golf, Ciclismo, Patín, Tenis de Mesa, Tae Kwon Do y Hándbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.