Entrega de becas a deportistas destacados para el presente año

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el día lunes 15 de mayo a las 10:30 horas se realizará la entrega de becas a deportistas destacados en diferentes disciplinas para el presente año, en salón de Club Tiro y Gimnasia ubicado en calle José de la Iglesia N° 1550 de esta Capital.

Participarán de este evento autoridades provinciales, representantes de asociaciones y federaciones deportivas, deportistas becados y familiares.

Serán más de cuarenta las personas en diferentes disciplinas beneficiados a través de la implementación del programa de becas deportivas, que lleva adelante el organismo provincial, por el cual se brinda apoyo a deportistas destacados con el objetivo de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Las disciplinas de los becados son: Atletismo, Ajedrez, Gimnasia Trampolín, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado, Judo, Fútbol, Box, Pesas, Natación, Tenis, Golf, Ciclismo, Patín, Tenis de Mesa, Tae Kwon Do y Hándbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en materia de saneamiento en la Quebrada

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura junto a representantes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas y referentes de la Corporación Andina de Fomento (CAF) visitaron localidades de la Quebrada para evaluar obras de saneamiento. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, conducido por Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes