Jujuy albergará fecha del Pre Mundial de Voley

Jujuy al día® – Se acerca el gran objetivo de la temporada para la Selección Argentina de Voley dirigida por Julio Velasco, que entre el 30 de agosto y el 2 se septiembre próximo en el marco del Pre Mundial buscará la clasificación al Campeonato Mundial 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria. El campeonato que se desarrollará en Jujuy y Salta, ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la competición mundialista.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se encontrará dividido en Jujuy y Salta, que albergarán los tres partidos para dirimir al ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzará el miércoles 30 de agosto en el Estadio Olímpico de Palpalá, donde Argentina se medirá con Chile desde las 21hs. Luego la acción se trasladará a Salta, donde el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina chocará con Venezuela en el cierre del torneo.

Cabe resaltar que el público interesado podrá adquirir las entradas para el match entre Argentina y Chile a partir de este lunes 28 en Sociedad Española, ubicada en Belgrano 1002, en el horario de 9 a 13 y de 16.30 a 21 horas.

Los partidos de la Selección serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Calendario de competencia

30/8 21hs Argentina – Chile (TyC Sports) Jujuy

1/9 21hs Chile – Venezuela – Salta

2/9 17hs Argentina – Venezuela (TyC Sports) Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Loma Punta tiene su centro de salud

Lun Ago 28 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dejó inaugurado un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la localidad de Loma Punta, el cual brindará atenciones a 400 personas de diferentes comunidades, y tendrá el refuerzo periódico del equipo itinerante, el camión de la mujer y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes