Dos detenidos por amenazar a un remisero en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 23º de la ciudad de Palpalá, en la tarde del pasado jueves arrestaron a dos sujetos y al secuestro de un arma blanca, luego de amenazar a un remisero cuando este circulaba por arterias de esa ciudad Siderúrgica. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde uno de ellos quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:30, cuando los efectivos de la citada unidad policial, fueron alertados por una mujer que se hizo presente en la guardia de prevención, manifestando que en la rotonda de avenida Martijena, dos individuos estarían amenazando a un remisero.

Ante esta situación los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí luego de individualizar a los agresores, de inmediato procedieron a la aprehensión de los mismos, razón por lo cual se realizó la requisa personal secuestrando un “cuchillo” tipo carnicero, el cual se hallaba oculto entre las prendas de vestir de uno de ellos. A raíz de esto los inculpados fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente el damnificado refirió que en momentos que circulaba por el lugar en referencia, estas personas le hicieron seña, luego al detener la marcha uno de los masculinos le amenazó con arma blanca produciéndole daño con la misma en la puerta trasera del rodado.

Por tal motivo el remisero radicó la denuncia correspondiente, donde el sujeto de 28 años de edad, quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que el joven de 17 años, por disposición del Juzgado de menores, luego de los trámites pertinentes fue entregado a sus progenitores.