Carterista arrestado

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como carterista fue arrestado ayer por la policía luego que habría intentado arrebatar la cartera de una mujer en las paradas de colectivos urbano, en cercanías de la vieja terminal de ómnibus.

El procedimiento lo llevo a cabo personal policial destinado al operativo de seguridad y prevención con motivo a las festividades de fin de año.

En ese marco cuando agentes recorrían las zonas comerciales de la zona de la vieja terminal de ómnibus, fueron advertidos por transeúntes acerca de un inconveniente en la vereda de un centro comercial donde se ubica la paradas de colectivos urbanos.

Al presentarse al lugar personal uniformados demoraron a un sujeto de 36 años quien era acusado por una mujer de haber intentado arrebatar su   cartera, cuando esperaba una unidad de transporte.

Ambas partes fueron trasladadas hasta la comisaria seccional segunda, donde la damnificada realizo la denuncia correspondiente y protagonista alojado en una celda de la comisaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.