Evitan una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46º evitó el jueves último la realización de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Los Alisos.  El procedimiento se produjo en el marco del operativo Verano Seguro edición 2016.

Como  partes de la  tareas  preventivas que se  lleva a cabo  por  parte  de la policía  en la  zona de los peri lagos,  fue  que efectivos de  la seccional 46 recorrían  la  ruta 8 en Los  Alisos observaron en una  casa la presencia de  un gran número  de personas.

Ante la sospecha de una fiesta clandestina los uniformados se presentaron en el lugar y luego de corroborar la presencia de varios menores y bebidas alcohólicas, supieron que era una fiesta para los alumnos de un colegio de la zona.

Por este  motivo  y ante  a  flagrante infracción, la jefatura de la UR 7  procedió a negar el evento  y por disposición  del juzgado contravencional se llevaron a cabo las infracción contra los adultos responsables  que se  hallaban presentes.

Por ultimo, seis menores fueron trasladados hasta la seccional interviniente, donde posteriormente los progenitores se presentaron   y lo retiraron en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.