Evitan una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46º evitó el jueves último la realización de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Los Alisos.  El procedimiento se produjo en el marco del operativo Verano Seguro edición 2016.

Como  partes de la  tareas  preventivas que se  lleva a cabo  por  parte  de la policía  en la  zona de los peri lagos,  fue  que efectivos de  la seccional 46 recorrían  la  ruta 8 en Los  Alisos observaron en una  casa la presencia de  un gran número  de personas.

Ante la sospecha de una fiesta clandestina los uniformados se presentaron en el lugar y luego de corroborar la presencia de varios menores y bebidas alcohólicas, supieron que era una fiesta para los alumnos de un colegio de la zona.

Por este  motivo  y ante  a  flagrante infracción, la jefatura de la UR 7  procedió a negar el evento  y por disposición  del juzgado contravencional se llevaron a cabo las infracción contra los adultos responsables  que se  hallaban presentes.

Por ultimo, seis menores fueron trasladados hasta la seccional interviniente, donde posteriormente los progenitores se presentaron   y lo retiraron en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fomento a las actividades vecinales

Lun Dic 12 , 2016
Jujuy al día® – Con el propósito de recuperar espacios comunitarios y recreativos del barrio Cerro Las Rosas, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y  Familia del Ministerio de Desarrollo Humano organizó junto a la comunidad de ese sector un campeonato de fútbol donde intervinieron cientos de niños, jóvenes y adultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes